lunes, 16 de diciembre de 2013

Review ULTRA MATTS V1- Sleek

Buenas que tal estamos?¿ Hoy os vengo a traer otra review de sleek prometo que la siguiente paleta que haga review sera más natural.


En este caso vamos hablar de la paleta Ultra Matts V1 de sleek su precio es de 9,99€ y la podemos encontrar en lineal fijo. 




Como su nombre indica es totalmente mate muy muy vivos y que hay que tener cuidado como lo utilicemos porque yo pensaba que iban a ser más difícil de trabajar y clave el pincel en una sombra como podréis ver... porque es muy fácil de trabajar y tienen un tacto aterciopelado.


Como siempre en estas paletas de sleek nos vienen 12 sombras que contienen 1,1gr, su aplicador de doble esponjita que casi nunca lo utilizo y su espejo.




 Las sombras son:
  •  Chill:  Azul pastel.
  • Pount: es un rosa fucsia que tira a rojizo
  • Sugarlite: Violeta
  • Dragon Fly: Verde hierba.
  • Pucker: Fucsia
  • Bamm!: Amarillo
  • Cricket: Verde menta
  • Bolt: Azul cielo
  • Strike: Naranja
  • Floss: Rosa pastel
  • Crete: Gris claro
  • Pow!: Blanco roto


 Solo puedo decir que tienen una pigmentación muy elevada que otras paletas con precios bastante más alto no la consiguen, además son fáciles de trabajar y hacer las transiciones queden perfectas. 

 Con flash

sin flash


 Os dejo con un breve resumen de sus pros y contras. 

 PROS 
  • Son fáciles de trasportar debido a que su tamaño es mediano y su material es resiste a golpes.
  •  No testa en animales.
  • Alta pigmentación
  • Fácil de encontrar.

 CONTRAS
  • Como veis los colores no es que sean para utilizar todo el año .

 Y bueno chicas espero que os haya gustado la entradita dentro de poco intentare hacer un look con esta paleta para que la veáis en acción y hasta la próxima.. bss

 Por cierto si pincháis encima de la foto de la copa podréis ver la receta de un postre muy muy rico! 

14 comentarios:

  1. me encantan las paletas de sleek, aunque de estas me gusta más la otra versión que tiene tonos más ponibles para mí, ya que suelo usar sombras marrones, pero es muy muy bonita.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la otra es más fácil de usar pero yo como tenía bastante paletas de tonos naturales me decante por esta bss

      Eliminar
  2. La otra de oscuros es más invernal, pero ambas vienen genial porque son mate y eso a veces es difícil encontrar en paletas completas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si que es bastante complicado y siempre hay que dar un pelin de color a la vida y esta paleta va de lujo para eso bss

      Eliminar
  3. los colores son impresionantes la verdad!!
    pigmentan una barbaridad y son de muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy muy contenta con todas estas paletas y como complementos a las paletas más naturales va genial bss

      Eliminar
    2. Como ya sabes tengo la V2, y hasta ver esta entrada, la V1 no me había llamado la atención. Tiene unos colores muy bonitos. Lo pensaré de cara a primavera. Gracias por la entrada!!

      Eliminar
    3. yo como tengo tanto marrón me hice con esta y la verdad es que es fantástica bss

      Eliminar
  4. jajajajajaja me has creado ansia, es una paleta preciosa^^ ahora mismo te cotilleo la receta,un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte ! y espero que te guste tanto la receta (que acabo que leer que si ) como la paleta bss

      Eliminar
  5. esta no la tengo pero tengo la V2 que son en tonos oscuros y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que son tonos súper cañeros pero no van nada conmigo, no sabría cuándo usarlos. Quizás para dar un sutil toque de color sobre un fondo más discreto... igual sí.
    Que tengas un feliz año. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no sabía como usarlo pero últimamente me estoy pasando al mundo colorin!

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips