miércoles, 26 de febrero de 2014

La ganadora es...!

Buenos días,

Hoy os traigo la ganadora del sorteo... uys no hay dos ejejje es parte de este juego ... la segunda ganadora se va a llevar una paletita de sephora que tengo desde mi cumpleaños pero que esta sin estrenar y creo que ella le podrá sacar mucho más partido.

Se que estoy algo desaparecida pero quería dar total protagonismo al sorteo esta semana y tal vez el viernes o sábado tengáis sorpresa jejeej.



Felicidades a las dos....

Sonsoles se lleva el pack 


Y Fama se lleva la paleta

FOTO GOOGLE

Espero que os guste y no olvidéis que siempre hay que tener la esperanza, bss! 

12 comentarios:

  1. felicidades a las ganadoras besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las dos y mil gracias a ti

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! Qué ilusión!!!!!!! Ainssss ya me has alegrado el día!!!! ^_^ Qué sorpresa que haya dos ganadoras y la paleta es preciosísima!!!!!! Eres un solete!!

    Gracias por el sorteo!!!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!! Que lo disfruteis muchisimo todo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos Ganadoras!! Se lo merecen!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a las ganadoras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oooh que alegría ver las dos ganadoras!!! Que guay me alegro mucho por ellas, que lo disfruten mucho y gracias a ti por este sorteo de agradecimiento :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ainssssssss... Schere no me lo puedo creerrrr..!! Me ha avisado que había ganado mi secretaria Noxelia jejjeje.. porque hoy estuve toda la mañana fuera de casa y hasta ahora no encendi el portatil. Y cuando entre por aqui tambien me había avisado Rosa Ranchal, que majasss..!! No se ni que decir, te juro que cuando me apunte pense: uffffffffff.. esto no me toca ni de coñaaaa..!! Así que estoy como loca porque me encanta todo lo que lleva el lote.. sniff snifff.. toy emocionada y todo.. Besoss

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips