lunes, 28 de abril de 2014

Productos Acabados

Buenas!
Si otra vez esta aquí la pesadilla de los productos acabados pero yo tan feliz de seguir acabando cosas que me había juntado con bastantes cosas.

Empezamos por AROMA y es una fragancia de PLAYBOY VIP me la regalaron mis padres en reyes de 2012, tiene un aroma florar y me encanta yo no se que tienen las fragancias de playboy pero me suelen gustar todas. No es la primera que gasto.
No os comento el precio porque depende de que perfumería, gran superficie la veáis van cambiando pero son económicas.
REPETIRÍA: Sí.


Pasamos a MANOS que solo tengo unas toallitas de manos de primark que el pack de 50 unidades cuesta 1€, yo este pack lo compre en verano para llevármelo a la playa después de echarme crema y aparte llevo otro paquetito en el bolso porque son muy practicas.
REPETIRÍA: Sí.


De MAQUILLAJE, esta vez solo tengo una cosita y es la prebase de rostro de basic (10ml) fue un regalo de Marta y no  se su precio jeje. Y bueno me ha gustado bastante aunque no la he estado usando de diario, la única pega que le pondría es que se atasca el dispensador.
REPETIRÍA: No, por el dispensador
Se puede comprar en schlecker.


Para el pelo esta vez tengo dos cosas de LUSH.
  • Champú oceánico (7,95/55ml) en mi caso era una muestra que me dieron en lush Zaragoza antes de que cerrara y tengo que decir que con estos productos tengo un poco amor odio. Si si son champú muy buenos que limpian muy bien pero si lo combino con la siguiente mascarilla que enseño me deja el pelo demasiado seco.
REPETIRÍA: Sí.

  • Súper Vegetariano (5,95/100ml), lo mismo que en el anterior amor odio, no puedo combinar los dos productos de lush pero si utilizo otro tipo de champú me gusta mucho como me deja el pelo. El olor para mi era un pelin raro.
REPETIRÍA: Sí. 




Para rostro tengo otras dos cosas un desmaquillante y una crema.


  • Cleanse off oil de MAC (11,50€/30ml), es un desmaquillante que me gusta  pero que me da pereza usarlo. Ahora mismo estoy probando un desmaquillante similar a este de sephora que a proporción es más economico y tengo ganas de saber que tal va.
Se puede comprar en stand de MAC o online.
REPETIRÍA: Creo que no.

  • Crema con miel y Jalea real (6€/50ml), es una crema que me ha gustado mucho mucho con un FPS de 10, que en verdad a mi no me servía de nada porque la usaba de noche. Su textura es muy agradable y nada pesada,  aportando la hidratación necesaria a mi piel y el olor es fantastico. 
Se puede comprar en Mercadona.
REPETIRÍA: Sí. 



Para uñas tenemos otros tres productos, que ya son los últimos.

  • Quitaesmalte con acetona (1€/200ml), me gusta esta desmaquillante para los brillis brillis pero yo cuando tengo que reconocer que me da la sensación que me reseca las uñas y no quiero que pase eso porque me da miedo que se me estropeen. 
Se puede comprar  en mercadona.
REPETIRÍA: No creo.

  •  Serum Nailgrowth miracle de sally hansen (11ml), lo compre de segunda mano y no me acuerdo exactamente lo que me costo pero tengo que decir que donde este el endurecedor científico de mavala que se quite todo lo demás. Antes de tener el endurecedor me gustaba mucho  pero lo actualmente no me lo compraría.
REPETIRÍA: No.

  • Lima de uñas fue un regalo de Nekane, pero bueno yo me he pasado a las limas de uñas de cristal que se supone que son más respetuosas, pero me ha gustado porque no tenía un grano excesivamente duro para estropear las uñas. 
REPETIRÍA: No.




Bueno espero que os haya gustada y hasta la próxima.


Bss

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo que los desmaquillantes con acetona suelen resecar bastante las uñas, yo por eso suelo utilizar uno que no lleve acetona. Si hace la misma función de quitar bien el esmalte de uñas que mejor que cuide nuestras manos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en especial este lo he notado más que con otros bss

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de comprarme las toallitas esas de primark para el bolso por 1€ están geniales un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que por el precio que tienen son perfectas bss

      Eliminar
  3. que es lo de pinaud que en el video no lo vi y no se lo que esP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la latita de pinaud tengo metido los champús sólidos de lush porque es el tamaño perfecto jeje bss

      Eliminar
  4. El frasco de la colonia es precioso, lo puedes reutilizar para algo.
    A mi la acetona no me reseca las uñas.

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora. Si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips