martes, 27 de mayo de 2014

Review KIT DEEP MOISTURE DE OSMO (hidratante)

Hola Hola! hoy os vengo a traer una review de un pack que compre en Tello Profesional (aquí), además estoy muy contenta tanto con la empresa (envío rapidísimo, detalles con el pedido) como con Rosa que me ayudo a decidirme porque pack decidirme.

El pack que me cogí es KIT DEEP MOISTURE. Champú+acondicionador+ Mascarilla de Osmo que tiene un precio de 23,10€. Que es especial hidratación.


Me decidí por este pack debido  a que despues de usar el champú y la mascarilla de lush se me reseco muchísimo el pelo, incluso tuve que cortármelo. Y lo que era peor es que no fue una manía mía sino que mi peluquero me dio la razón. 

Champú Humectación Profunda 350 ml 

Lo que nos dicen sobre el :
"Excelente fórmula suave que limpia y nutre, con aceites esenciales de pachuli e ylang ylang. Restituye el nivel de hidratación sin apelmazar el cabello. Fortalece y deja el cabello sano, brillante y sodoso."
Modo de empleo: Distribuir uniformemente en el cabello mojado. Masajear suavemente, aclarar y repetir la operación si es necesario. 
Como lo utilizo
Yo lo utilizo cada 3 días que es cuando me suelo lavar el pelo y me dura perfectamente limpio, lo voy combinando con el acondicionador  y la mascarilla de la misma gama. 
Tengo que deciros que huele genial o al menos a mi me encanta. 
Sus ingredientes 


Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Ammonium Laury Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Panthenol,  Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Sodium Chloride, Pogostemon Cablin (Patchouli Oil), Canango Odorata (Ylang Ylang Extract), Trideceth-12, Hydrolyzed Soy Protein, Parfum (Fragance), Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Cetrimonium Chloride, Glycol Distearate, Benzyl Benzoate, Limonene, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Lo que yo he apreciado en mi pelo.

  • Mi pelo ha recuperado su hidratación, aunque es verdad que necesito un acondicionador o mascarilla para conseguir una hidratación mucho más intensa.
  • Ha recuperado su cuerpo y brillo natural.
                                                                         


Acondicionador Humectación Profunda 350 ml 

Lo que nos dicen sobre el :
"Restituye  el nivel de hidratación ideal. Excelente fórmula suave que fortalece y reconstruye los cabellos dañados, con aceites esenciales de pachuli e ylang ylang. Rejuvenece sin apelmazar el cabello, dejándolo sano y manejable. El cabello queda sedoso, suave y brillante."
Modo de empleo: Aplicar después del champú, masajeando suavementeel pelo, especialmente las puntas. Dejar actuar 3-5 minutos para obtener mejores resultados. Aclarar abundantemente. 
Como lo utilizo
Yo lo uso cada vez que me uso el champú, excepto cada 15 días que utilizo la mascarilla.
Y este aún huele mejor que el champú.
Sus ingredientes 

Aqua (Water), Cetrimonium Chloiride, Cetyl Alcohol, Ceteary Alcohol, Amodimethicone, Diethylhexyl Succinate, Ceteareth-20, Hydroxyethylcellulose, Polyaquaternium-10, Pogostemon Cablin ((Patchouli Oil), Cananga Odorata (Ylang Ylang Extract), Trideceth-12, Parfum (Fragance(, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Benzyl Benzoate, Limonene, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Lo que yo he apreciado en mi pelo.

  • Cuando utilizo la combinación la hidratación del pelo es perfecta.
  • Pelo suelto y brillante.
  • Olor muy rico en el cabello.
                                                                         


Máscara Reparadora Profunda Intensa 250 ml 

Lo que nos dicen sobre el :
"Tratamiento nutritivo intenso para devolver el equilibrio de hidratación y la elasticidad."
Modo de empleo:Aplicar al cabello secado con una toalla desde las raíces hasta las puntas, y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Para el cabello más dañado, deje de 7 a 10 minutos más antes de aclarar con agua tibia. (Añadir calor intensificara el tratamiento)
Como lo utilizo
Lo utilizo combinado junto el champú cada 15 día.
Sus ingredientes 

Aqua (Water), Cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, Paraffinum liquidum (mineral oil), petrolatum, lanolin alcohol, panthenol, hydrolyzen Soy Protei, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, pogostemon cabin (patchouli oil), canango Odorata (Ylang Ylang extract), parfum (fragance), cocamidpropyl betaine, benzyl benzoate, limonene, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, potassium sorbate, benzoic acid, CI 19140 (FD&C yellow No.5), CI14700 (FD&C RED No. 4), CI 17200 (D&C RED No.33), CI 42090 (fd&c blue No. 1)

Lo que yo he apreciado en mi pelo.

  • Cuando utilizo la combinación la hidratación del pelo es perfecta.
  • Pelo suelto pero algo más pesado que con el acondicionador y brillante.
  • Olor muy rico en el cabello, menos intenso que le del acondicionador.
  • Por cierto la razón que este producto traiga menos cantidad es que se usa menos  que los anteriores productos.


Donde comprarlo?¿

Champú Humectación Profunda aquí
Acondicionador Humectación Profunda aquí
Máscara Reparadora Profunda Intensa aquí
Pack que compre aquí



Textura del champú, acondicionador y mascarilla de izq a drc.

Yo tengo que decir que la combinación que más me gusta es el champú+acondicionador, porque como os he detallado arriba cuando uso la mascarilla tal vez me note el pelo un pelin más pesado y que se mi pelo dura 1 día menos limpio.

Ya me comentáis por aquí abajo si os parece interesante este tipo de review sobre cosas de cabello, ya  que tengo algún que otro productos que tal vez os podría enseñar.
Bss

10 comentarios:

  1. Pues me parece un pack muy apañado, yo también uso siempre líneas hidratantes y como tú comentas, alterno mascarilla y champú o acondicionador y champú.
    A mi sí me parecen interesantes este tipo de post, el pelo es también importante cuidarlo con productos específicos, cómo no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! seguro que volveré hacer alguna review de productos capilares bss

      Eliminar
  2. Me encanta esta reseña además que son productos favoritos mios un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña si señor! Normalmente es mejor utilizar todo el pack de una misma marca. Es como el combo perfecto. Por supuesto que es super interesante el tema pelo en los blogs. Yo lo tengo super graso y hasta que he dado con el champú perfecto no he parado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que tengo un pelo muy agradecido y casi todo me funciona bien bss

      Eliminar
  4. hola guapa no los conocia pero me han llamado mucho la atencion un besazo

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta!!!
    yo solo necesito hidratacion de medios a puntas que se me vuelve el pelo reseco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesitaba este pack, porque los champús de lush no me fueron bien y de cara a verano igual, luego me pasare a otra gama seguramente bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips