martes, 1 de julio de 2014

TOP FIVE- ODIOS

Hola Hola! que tal estáis? yo hoy os vengo a traer una entrada colaborativa como el mes pasado, en este caso son los productos más odiados o que menos me gustan del momento. Os quedáis a verlos¿?

Esmalte Stay the night de OPI,  es un esmalte efecto arena muy bonito con una base negra y chispitas en rojo, hasta ahí todo bien el problema viene cuando nos lo aplicamos en las uñas no cubre mucho por lo que deberíamos usar un esmalte negro de base, pero el peor defecto que veo yo en este esmalte es que tarda mucho en secar.

Sunproof BB Cream de KIKO, odio esta bb cream con todas mis fuerzas, a mi se me oxida bastante una vez apliada y me hace efecto careta además que me da la sensación de que me anaranja la cara no es una cosa excesiva pero bueno en conjunto no es un producto que compraría.

Longlasting de ESSENCE, según el uso que le valláis a dar esta muy bien pero en concreto yo este tono lo quería para la línea de agua inferior y no me pigmenta ni dura demasiado en los ojos, aunque si compraís un color para realizar delineados van bastante bien duran bastante sin estropearse. 

Champú de avon de flor de cerezo AVON,  a mi este champú no me gusta nada de nada, me da la sensación que en lugar de limpiar el pelo me lo ensucia, incluso el pelo me dura 1 o 2 días menos limpio. Eso si huele muy bien 

Crema de sol de KIKO, esta crema protectora la compre el año pasado en rebajas pero no la he abierto hasta esta temporada de verano  y tengo que decir que su textura es demasiado espesa y cuesta un pelin extenderla. En este caso creo que fue un error mio al escoger este formato quiero probar el formato spray.


Bueno y estos son mis 5 odiados del momento y vosotras coincidis en alguno conmigo?¿

Y por último os dejo los enlaces de las chicas que colaboramos


Eva Gómez:  http://regalizdefresa.blogspot.com.es/2014/07/reto-top-five-odios.html

Ana González: https://www.youtube.com/watch?v=lrW4w9smPgg

Alba Baragaño :  www.ahoraamibola.com

Paloma Bejarano: https://www.youtube.com/watch?v=LtXmrI_2nyg


16 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno más que nada porque quitando el long lasting de essence no conocía ninguno jeje. No tengo precisamente el color que enseñas, pero al contrario que a ti sí que me gustan y me aguantan en la línea del agua.
    Por cierto ya te sigo que aun no me había pasado por aquí que desastre soy jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias por pasarte ya sabemos que cada ojo es un mundo bss

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de los productos pero por ejemplo yo a veces para la linea del agua utilizo dos cosas, o el long lasting de kiko en tono piel, que va super bien, o el lápiz de ojos de astra makeup en el tono 14 creo :)
    xq también probe un jumbo de nyx pero era muy blanco y no me gustaba como quedaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ahora estoy usando ese long lasting que nombras o uno de basic que dentro de nada veréis por el blog bss

      Eliminar
  3. estoy como Alba...no conocía ningún producto excepto el longlasting de essence, la verdad que yo lo tengo en negro, marrón y morado y son los que mejor me van jeje, pero bueno ya sabemos que no todos los ojos son iguales.
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada ojo es un mundo, pero bueno intentaremos ir gastandolo de alguna otra forma bss

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, que pena que el esmalte no cubra, yo los que tengo con ese efecto cubren genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo alguno de otra marca como los de kiko y me funcionan mucho mejor que este bss

      Eliminar
  5. En ninguno, pero con otra bb cream de Kiko se me ensuciaba la piel horrores, además todas sus bases tiran a naranja así que ni se me ocurre picar con ninguna más. Lo del esmalte es una auténtica pena, que OPI no se distingue precisamente por ser barato!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una pena lo del esmalte pero tendremos que ir usandolo, yo tengo claro que no vuelvo a repetir con las bases o bb de kiko bss

      Eliminar
  6. Pues no tengo ninguno de los 5 productos que nos has nombrado, la pena es ese esmalte de OPI que no cubre bien y para colmo seca mal, que disgusto. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de que no cubra se puede solucionar pero lo de que tarde tanto en secar es desesperante bss

      Eliminar
  7. que rabia que un esmalte de opi con lo caros que son te salgan malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si los de kiko que eran mucho más barato son mucho mejor, minimo en los de este efecto bss

      Eliminar
  8. De la misma línea de avon he probado el spray corporal y me gusta, pero el champú no lo había probado. Respecto a kiko, a mi también me pasa que siempre las bases tiran a naranja y al final siempre se me queda la piel como una careta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoría de chicas nos pasa eso con las bases de kiko, yo pensaba que era yo la rara pero me estoy dando cuenta que no bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips