viernes, 31 de octubre de 2014

Compras de Octubre 2014

Buenas! hoy os vengo a traer unas pequeñas compras que realizado durante este mes, son unas tonterias pero por si os interesa.
Por cierto es verdad que he comprado alguna cosa más en estos meses anteriores pero como estaba yo en mi mundo no hice fotos y ahora mismo no me acuerdo de que era pero poquita cosa seguro.

Empezamos.!

  • Purpurinas, me costo 1€ y la compre para hacer alguna manualidad que tengo entre mano y para después usarla en las uñas.
  • Base coat de ESSENCE  (2,49), todavía lo estoy probando pero lo he probado como top coat y os encanto el brillo que dio en la manicura (aquí).
  • Hello Foils de essence (2,29€), este producto me lo regalo Albert cuando le dije que no había manera de que me llegara el que pedía por ebay y no os puedo decir más lo tengo por estrenar


Las siguientes compras son de PRIMARK:
  • Discos de algodon 1€, tienen bastante buena calidad y por su precio me han encantado, ya es el segundo pack que he comprado.
  • Pinzas 1,50€, unas terminan en una punta muy fija y la otra en angulo. Para el precio que tienen quitan bastante bien los pelos y además me compre un segundo pack para colocar las piedras en las uñas.
  • Bote de quitaesmalte, no me acuerdo bien del precio pero no superaba los 3€ y va bastante bien, aunque con su segundo uso la esponja empezó a romperse.



Y por último unos regalos de dos revistas diferentes, que por suerte conseguí que fueran de la misma gama.
  • Gel de rituals su precio en tienda es de 8€, es un gel que me suele gustar bastante pero esta gama todavía no la había probado.
  • Exfoliante de rituals su precio en tienda es de 10€, solo había probado un exfoliante de la marca el de la gama rosa y tenía ganas de probar alguno más porque el anterior que os he comentado me dejo enamorada.




Espero que os haya gustado y hasta la próxima! bss

8 comentarios:

  1. Purpurinas *__* jajaja
    Los discos de Primark pequeños son mis favoritos, de hecho hoy he pillado un paquetito! Pero no vi ese formato, sino uno más pequeño por 0,75 que igualmente cayó...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que van geniales desde que lo han cambiado bss

      Eliminar
  2. Q tal las cositas d primark? Han puesto ultimamente muchas cosas makeup, pero nunca me decido de probar nada....

    Te imvito a q pases por mi blog, elrincondelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo estan cambiando y da gusto ir a dar una vuelta por alli bss

      Eliminar
  3. Los discos de primark los han mejorado verdad? Porque recuerdo los de hace un par de años que se deshacían solo con mirarlos :D La base coat de essence me gusta mucho, ya me queda muy poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los han debido cambiar, ahora no se despeluchan tanto bss

      Eliminar
  4. jejejej...no me acordaba que cojistes los foill esos , los has probado ya? yo tengo k volver a ellos a ver si le cojo tajo jajajaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no los he probado como voy como loca no me he puesto a investigar y creo que aun tardare al menos un par de semanitas más

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips