miércoles, 15 de octubre de 2014

Top V- Labiales otoñales

Buenas! que tal estáis? últimamente solo veis manicuras por el blog pero hoy le toca el turno al TOP V - labiales otoñales, espero que os guste y vamos a ello.



Vamos a verlos uno a uno, ¿Habéis reconocido alguno en las fotos anteriores?
  • Labial 156 de Barry M (5,45€), es mi labial favorito por excelencia me encanta como me queda. Además no me reseca los labios y aguanta bastante bien en los labios.

  • Tinte labial 01 hot red de essence (2,49€), es un producto que suelo utilizar a diario ya que es modulable  y yo siempre lo utilizo como un toque de color para diario ya que dura bastante tiempo y no me estropea los labios. Lo que noto es que al paso de las horas se va apagando el tono. 




  • Rose bud y Mauve Outta Here de Wet n Wild (2,99€), estos labiales me han sorprendido, toda la fama que tienen es merecida.
Es un labial muy cómodo de llevar, a penas notas que lo llevas puesto y dura bastante tiempo puesto. Lo único que con el paso de las horas reseca un pelin el labio pero podemos aplicar un brillo o balsamo incoloro y queda perfecto.



Rose bud

mauve outta here wet n wild

  • Labial plush de sleek (6,50€), este labial es muy bonito pero me cuesta un poco llevarlo.
Es un labial de efecto mate pero es de esos mates que resulta un tanto difícil de llevarlo por lo que reseca y que cuando va desapareciendo se queda acumulado en el interior del labio dando un aspecto bastante feo.
Aunque con su durabilidad estoy bastante contenta, dura sobre una media jornada de trabajo en perfectas condiciones. 


Y por último otra foto general de los labiales.


Esta semana tendréis una entrada extra el viernes con la manicura del Reto de Chicas en color verde.


Bss

Y por cierto no dejéis de pasar por el blog o canales de mis compañeras.

12 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que son unos colores preciosos, me gustan todos, porque mis colecciones de labiales son en esas tonalidades también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que más o menos de cara a invierno todas tiramos más a este tipo de tonos bss

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los tonos de todos los labiales! :))

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los de Barry M y Wet & Wild, qué tonos tan lindos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son los 5super chulos!!! Y los del wet'n'wild fuaaaaa que tonos más bonitossssss! Me encantaaaaaan!!!
    Miauuuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué chulos los dos de Wet!!!! me los apunto jeje
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ains a ti te quedan genial los rosas..pero tengo ganas de verte con morados jijijij bsss

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips